Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
02-09-2009

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090902-0165

Páginas: 0

PDF de la disposición  (55 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 37
DE MADRID

EDICTO

El secretario del Juzgado de instrucción número 37 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 1.204 de 2007 se ha dictado la presente resolución, que en sus hechos y parte dispositiva dice:

Primero.—El día 12 de septiembre de 2007, don Néstor Wilfrido Barrios Vargas que iba corriendo, se cayó a la altura de la parada de autobús existente en la avenida de la Ilustración, entre las calles Fermín Caballero y Ginzo de Limia de Madrid, siendo alcanzado por la rueda trasera derecha de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, asegurado en “Zúrich España Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima”, y que era conducido por don Mariano García Rozas.

Don Néstor Wilfrido Barrios Vargas sufrió lesiones consistentes en herida inciso-contusa en hueco poplíteo con exposición muscular, precisando para su curación de asistencias médicas con hospitalización, tardando en curar y estando impedido para sus ocupaciones habituales, durante noventa días, de los que durante diez días precisó ingreso hospitalario.

Segundo.—En los referidos autos ha recaído resolución definitiva, siendo firme la misma, poniendo fin a las actuaciones, sin declaración de responsabilidad, en las que aparece perjudicado por daños corporales don Néstor Wilfrido Barrios Vargas.

Acuerdo: Se determina como cantidad líquida máxima que puede reclamarse por los hechos a que las presentes actuaciones se contraen, cubierta por el seguro obligatorio de responsabilidad civil, derivada del uso y circulación de vehículo a motor, a favor de don Néstor Wilfrido Barrios Vargas, y con cargo a la entidad “Zúrich España Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima”, la cantidad de 4.647,70 euros por incapacidad temporal por las lesiones sufridas.

Notifíquese la presente resolución a los interesados, expidiéndose testimonio de la misma para su entrega a aquellos, haciéndoles saber que la misma es firme y que contra ella no cabe interponer recurso alguno.

Así lo acuerda, manda y firma doña Purificación Elisa Romero Paredes, magistrada-juez del Juzgado de instrucción número 37 de Madrid y su partido.—Doy fe.

Y para que conste y sirva de notificación a don Néstor Wilfrido Barrios Vargas, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 6 de agosto de 2009.—El secretario (firmado).

(03/27.808/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090902-0165