Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
31-08-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090831-0168

Páginas: 0

PDF de la disposición  (44 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

Empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá de Henares, Sociedad Anónima

Objeto: concurso para la contratación de los servicios de control de calidad integral de las siguientes obras: 161 VPPL, 100 viviendas libres y aparcamiento subterráneo José Serrano, promovidas por la “Empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá de Henares, Sociedad Anónima” (EMV), Alcalá de Henares (Madrid).

Tipo: 1 por 100 sobre el presupuesto de ejecución material de cada una de las obras objeto de la presente licitación (IVA incluido).

Duración del contrato: el plazo de duración del contrato se establece en tres años.

Garantía definitiva: 2 por 100 del importe de la adjudicación.

Expediente: las empresas que concurran a la licitación podrán ­retirar en las oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá de Henares, a su costa, la documentación ­disponible, a partir de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en la calle Mayor, número 2, primero, de Alcalá de Henares, en horario de diez a catorce, teléfono 918 837 096.

Proposiciones: se presentarán en las oficinas de la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá de Henares en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas.

Apertura: la apertura de las plicas y lectura de las ofertas se realizarán en el domicilio social de la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá de Henares, a las doce horas del tercer día laborable siguiente al señalado como plazo final de presentación de plicas, no computándose sábados.

El presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Alcalá de Henares, a 27 de agosto de 2009.—El apoderado de la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá de Henares, Sociedad Anónima”, don Jesús Martín de Prado.

(02/10.058/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090831-0168