Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
31-07-2009

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090731-0065

Páginas: 0

PDF de la disposición  (32 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 7
DE ALCORCÓN

EDICTO

Don Francisco Javier Sánchez Cerrajero, secretario del Juzgado de instrucción número 7 de Alcorcón.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 258 de 2008 se ha dictado la presente sentencia que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

En Alcorcón, a 26 de marzo de 2009.—Doña María Dolores Moure Jiménez, magistrada-juez titular del Juzgado de instrucción número 7 de Alcorcón, habiendo visto el juicio de faltas número 258 de 2008, incoado en virtud de una presunta falta de insultos, sin la intervención del ministerio fiscal, teniendo la condición de denunciante doña Isabel Reque Cigarrostegui y como denunciado don Manuel Baldeón Santos, en el ejercicio de las potestades que le confieren la Constitución y las Leyes de España dicta la presente resolución.

Fallo

Absuelvo a don Manuel Baldeón Santos de todos los hechos que inicialmente se le imputaban, corriendo de oficio las costas causadas.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, y contra la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días conforme previenen los artículos 76 y 790 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Isabel Stefhanie Reque Cigarrostegui, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Alcorcón, a 6 de julio de 2009.—El secretario (firmado).

(03/24.368/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090731-0065