Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
27-07-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090727-0045

Páginas: 0

PDF de la disposición  (47 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALCORCÓN

URBANISMO

Por Acuerdo de Pleno de esta Corporación, adoptado en sesión celebrada el día 29 de junio de 2009, se aprobó inicialmente la modificación del artículo 12 de los anexos normativos II: “Ordenanzas complementarias” del Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón, que incorporará, en los subapartados correspondientes a las redes de energía eléctrica, de distribución de gas, de agua y de alumbrado público, un párrafo del siguiente literal:

La localización en suelo público de los armarios de control o registro de la compañía suministradora (gas, agua, telefonía, energía eléctrica) o del servicio público municipal deberá ubicarse, siempre que sea técnicamente posible, en subterráneo.

Cuando ello no sea posible se localizarán adosados a fachadas próximas o en zonas verdes en las que el planeamiento lo permita, dejando libres los itinerarios peatonales, minimizando siempre el impacto visual que conlleva su implantación.

Para realizar esta minimización se podrá construir o revestir el armario del material que mejor se adapte a la estética del entorno o bien se podrá rodear de un cubrimiento de un material que cumpla la anterior condición. Los armarios de acometida se localizarán, preferentemente, alojados en fachada o cerramiento de parcela y, siempre, en el espacio privado del solicitante de la acometida respectiva.

Lo que se hace público para general conocimiento, significando que el expediente al que se refiere el mencionado acuerdo queda sometido a información pública por el plazo de treinta días, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, al objeto de que durante el expresado período de tiempo cuantas personas se consideren interesadas, puedan examinar el expediente en las oficinas municipales del Área de Desarrollo Territorial, Sección de Planeamiento y Gestión, calle Fábricas, número 8, con vuelta a calle Industrias, así como formular por escrito, que habrán de presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento, cuantas reclamaciones y sugerencias estimen pertinentes a su derecho. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, de no presentarse ninguna la aprobación se entenderá elevada a definitiva.

Alcorcón, a 2 de julio de 2009.—El director general de Urbanismo y Arquitectura, Dionisio Chaparro de la Fuente.

(03/23.263/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090727-0045