Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
27-07-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090727-0033

Páginas: 0

PDF de la disposición  (182 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MEJORADA DEL CAMPO

RÉGIMEN ECONÓMICO

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril; 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Texto Refundido de Régimen Local de 18 de abril de 1986, y habida cuenta de que la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de junio de 2009, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta entidad para 2009, que ha sido elevado a definitivo tras no haberse presentado reclamación alguna dentro de los quince días siguientes a la aprobación inicial.

Clasificación funcional

GASTOS

Clasificación económica

Clasificación económica

INGRESOS

Segundo.—Aprobar la plantilla de personal que en dicho presupuesto se contempla, la cual es la siguiente:

Personal funcionario de carrera

(*)  Una plaza quedará amortizada cuando sea cubierta la plaza de administrativo jefe de sección de Rentas/inspector.

(**)  Una plaza quedará amortizada cuando sea cubierta la plaza de administrativo jefe de negociado de Secretaría.

(***)  Quedarán amortizadas cuando sean cubiertas las plazas de administrativo de Administración General mediante promoción interna, en los términos previstos en la disposición adicional novena del Real Decreto 364/1995.

Personal laboral

(*)  Catorce plazas quedarán amortizadas cuando sean cubiertas las plazas de administrativo de Administración General mediante promoción interna, en los términos previstos en la disposición adicional novena del Real Decreto 364/1995, o en cumplimiento del acuerdo plenario de interpretación de la RPT.

(**)  Esta plaza quedará amortizada cuando sea cubierta la plaza de administrativo de Administración General mediante promoción interna, en los términos previstos en la disposición adicional novena del Real Decreto 364/1995.

(***)  Esta plaza quedará amortizada cuando sea cubierta la plaza de coordinador de Centro de Empresas.

(****)  Una plaza de oficial quedará amortizada cuando sea cubierta una plaza de capataz de obras y servicios.

(*****)  Dos plazas de ayudantes quedarán amortizadas cuando sean cubiertas dos plazas de oficial de obras y servicios. Tres plazas de ayudante quedarán amortizadas cuando sean cubiertas tres plazas de oficial de parques y jardines 2009.

(******)  Dos plazas quedarán amortizadas cuando se cubran las dos de ayudante de nueva creación 2009 de obras y servicios.

(+)  Dos plazas de administrativos quedarán amortizadas cuando se cubran las jefaturas de negociado de urbanismo y personal.

PATRONATO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Personal laboral

(*)  Esta plaza quedará amortizada cuando sea cubierta la plaza de administrativo mediante promoción interna, en los términos previstos en la disposición adicional novena del Real Decreto 364/1995.

CONSEJO MUNICIPAL DE DEPORTES Y JUVENTUD

Personal laboral

(*)  Estas dos plazas quedarán amortizadas cuando sean cubiertas las plazas de administrativo mediante promoción interna, en los términos previstos en la disposición adicional novena del Real Decreto 364/1995.

(**)  La plaza quedará amortizada cuando se cubra la de jefe de negociado.

(***)  Una plaza de ayudante quedará amortizada cuando se cubra la de jefe de mantenimiento.

CONSEJO MUNICIPAL DE DEPORTES Y JUVENTUD

Personal eventual

Según lo dispuesto en el artículo 171.1 de la citada Ley 2/2004, se podrá interponer directamente contra el referenciado presupuesto general recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Mejorada del Campo, a 17 de julio de 2009.—El alcalde, Fernando Peñaranda Carralero.

(03/24.526/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090727-0033