Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
27-07-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090727-0244

Páginas: 0

PDF de la disposición  (63 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

NAVAS DEL REY

URBANISMO

Por resolución de Alcaldía de fecha 6 de julio de 2009 se ha aprobado inicialmente el proyecto de Estudio de Detalle propuesto por “Infraestructuras y Promociones 2004, Sociedad Limitada”, referido a las parcelas situadas en avenida de Madrid, número 29, y plaza de San Eugenio, número 8, y que tiene por objeto la adecuación de las alineaciones fijadas en las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico en dichas parcelas y la ordenación de los volúmenes edificados resultantes, aumentando la delimitación del viario público.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 60.a) de la Ley 9/2001, de 17 de julio del Suelo de la Comunidad de Madrid, y en el artículo 11 del Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo, se somete el expediente a información pública por el plazo de veinte días a contar desde la publicación de este anuncio de aprobación inicial en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimen oportunas.

A la vista del resultado de la información pública, el Pleno del Ayuntamiento resolverá sobre la procedencia de introducir en el documento las correcciones pertinentes. Si tales correcciones suponen cambios sustantivos en la ordenación, el nuevo documento volverá a ser sometido al trámite de información pública. Superado dicho trámite, el Pleno aprobará definitivamente el Estudio de Detalle y se lo comunicará a la Comisión Provincial de Urbanismo en el plazo de diez días.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, el documento será elevado para su aprobación definitiva, si procede.

Asimismo, se suspende el otorgamiento de licencias en las áreas afectadas por el Estudio de Detalle y cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente.

En Navas del Rey, a 6 de julio de 2009.—El alcalde, Jaime Peral Pedrero.

(02/8.526/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090727-0244