Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
27-07-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090727-0230

Páginas: 0

PDF de la disposición  (39 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

CUBAS DE LA SAGRA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 43, 44.3 y 114.3 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, por esta Alcaldía, mediante decreto 623/2009, de 8 de julio, se ha procedido a:

Primero.—Revocar y dejar sin efecto la resolución de Alcaldía 1.123/2008, de 26 de noviembre, por el que se confirieron delegaciones de distintas Concejalías.

Segundo.—Delegar el área/materia de Hacienda, Personal, Sanidad, Consumo y Régimen Interior a la concejala doña Beatriz Ovejero Pérez, en el ámbito de dirigir, gestionar e inspeccionar los servicios correspondientes. La presente delegación no implica la potestad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Tercero.—Delegar el área/materia de Atención Social, Mujer y Juventud a la concejala doña Milagros García Joven, en el ámbito de dirigir, gestionar e inspeccionar los servicios correspondientes. La presente delegación no implica la potestad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Cuarto.—Delegar el área/materia de Educación, Cultura y Transportes a la concejala doña María Molina Artaíoytia, en el ámbito de dirigir, gestionar e inspeccionar los servicios correspondientes. La presente delegación no implica la potestad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Quinto.—Delegar el área/materia de Deportes, Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana al concejal don Carlos Mateos García, en el ámbito de dirigir, gestionar e inspeccionar los servicios correspondientes. La presente delegación no implica la potestad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Sexto.—Delegar el área/materia de Medioambiente, Servicios y Vivienda al concejal don José Antonio Montero Agenjo, en el ámbito de dirigir, gestionar e inspeccionar los servicios correspondientes. La presente delegación no implica la potestad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Séptimo.—Delegar el área/materia de Urbanismo, Industria, Empleo y Comunicación al concejal don José Pedro Flores Ramos, en el ámbito de dirigir, gestionar e inspeccionar los servicios correspondientes. La presente delegación no implica la potestad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Octavo.—Delegar el área/materia de Obras Públicas, Infraestructuras, Festejos y Participación Ciudadana al concejal don Antonio Naranjo Martín, en el ámbito de dirigir, gestionar e inspeccionar los servicios correspondientes. La presente delegación no implica la potestad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Noveno.—La delegación conferida mediante el presente decreto requerirá para su eficacia la aceptación de la concejala-delegada, y surtirá efectos a partir del mismo momento de la aceptación de la delegación.

Décimo.—La presente delegación será revocable en cualquier momento y comprende el ejercicio de las competencias que han sido delegadas por la Alcaldía-Presidencia en las materias referidas.

Undécimo.—Ordenar la publicación del presente decreto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, comunicando el mismo en extracto a la Administración del Estado y a la Comunidad Autónoma, así como a los concejales afectados, en tiempo y forma, a los efectos oportunos.

Duodécimo.—Dar cuenta al Pleno de esta Entidad del presente decreto en la próxima sesión ordinaria a celebrar.

En Cubas de la Sagra, a 10 de julio de 2009.—El alcalde, Federico Zarza Núñez.

(03/24.163/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090727-0230