Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
27-07-2009

Sección 5.50.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090727-0057

Páginas: 0

PDF de la disposición  (39 Kbs) >


V. OTROS ANUNCIOS

Notaría de don Alberto Mateos Arroyo

Yo, Alberto Mateos Arroyo, notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid, con domicilio profesional en la calle Velázquez, número 31, cuarto izquierda.

Hago constar: Que en esta notaría a mi cargo se está tramitando acta de notoriedad de fecha 3 de julio de 2009, al número 689 de mi protocolo, a instancias de don Manuel Durán Martínez, mayor de edad, casado, vecino de Madrid, domiciliado en la calle Alonso Cano, número 27, con documento nacional de identidad número 21237724-F. El acta de notoriedad tiene por objeto la reanudación del tracto sucesivo registral interrumpido, de las fincas de su propiedad, al amparo de lo preceptuado en el artículo 9 del Real Decreto 1093/1993, de 4 de julio, sobre inscripción en el Registro de la Propiedad de Actos de Naturaleza Urbanística, cuya descripción a continuación se detalla:

Rústica.—Una tierra en el término de Vicálvaro, al sitio de Los Ahijones, de caber 3 fanegas, poco más o menos equivalentes a 102 áreas, 71 centiáreas, que linda: Oriente y mediodía, con herederos de doña Josefa Velasco; Poniente, con camino que va a la Barca de Mejorada, y Norte, con don Antonio Pinilla.

Inscrita: en el Registro de la Propiedad número 42 de los de Madrid, al folio 128 del libro 13 de Vicálvaro, finca número 1.210, inscripción décima.

Referencia catastral número:

0600089DS1900D000100.

Título: pertenece a don Manuel Durán Martínez, por título de herencia en virtud de escritura otorgada ante el notario de Madrid don Pedro Ávila Álvarez, el día 19 de junio de 1969.

La mitad proindiviso de la finca descrita, perteneciente a doña María de Madrid Dávila, ya figuraba inmatriculada desde 1867 como finca independiente registral 704, la cual tiene la siguiente descripción:

Rústica.—Una tierra en el término de Vicálvaro en Los Ahijones. Linda toda ella: al mediodía, con don Dionisio García Vilano; Oriente, otra de doña Juliana Almoguera; Poniente y Norte, con camino de Los Ahijones, de caber 1 fanega y 6 celemines, mitad de otra de 3 fanegas, y se halla proindiviso.

Dicha finca aparece inscrita a favor de doña María de Madrid Dávila, vecina de Vicálvaro, que adquirió por herencia de su padre, según auto de aprobación dictado por el Juzgado de Paz de la Villa de Vicálvaro el día 7 de diciembre de 1867.

Que, de conformidad con la formativa aplicable, se procede a la notificación, particularmente a los titulares registrales de las fincas, a quien o quienes pudieran tener algún derecho sobre la finca o ser colindantes de las mismas y, genéricamente, a cuantos pudieran ostentar algún derecho sobre la finca, mediante la publicación de este edicto para que en el plazo de treinta días, contados desde su publicación, puedan comparecer en mi notaría a los efectos de oponerse al procedimiento o alegar y exponer lo que estimen oportuno.

Madrid, a 8 de julio de 2009.—Firmado.

(02/8.628/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.50.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090727-0057