Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
26-06-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090626-0084

Páginas: 0

PDF de la disposición  (30 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 51
DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento ordinario número 859 de 2007, sobre otras materias, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 69 de 2009

En Madrid, a 12 de mayo de 2009.—Doña H. Almudena Maricalva Arranz, magistrada-juez de primera instancia del número 51 de los de Madrid y su partido, habiendo visto los presentes autos de procedimiento ordinario número 859 de 2007, seguidos ante este Juzgado, entre partes: de una, como demandante, “Akaba Manipulados, Sociedad Limitada”, representada por el procurador don Jacobo García García, y de otra, como demandada, “RS Centro Producción Publicidad, Sociedad Anónima”, sobre procedimiento ordinario de reclamación de cantidad, en los que ha recaído resolución en base al siguiente

Fallo

Estimando la demanda formulada por el procurador de los tribunales señor García García, en nombre y representación de “Akaba Manipulados, Sociedad Limitada”, contra “RS Centro Producción Publicidad, Sociedad Anónima”, debo condenar y condeno a “RS Centro Producción Publicidad, Sociedad Anónima”, al pago de 27.283,31 euros, más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de presentación de la demanda y hasta su total pago, y todo ello haciendo expresa condena a la demandada en las costas procesales causadas en esta instancia.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, en el plazo de cinco días para la Audiencia Provincial de Madrid en la forma legalmente prevista.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de “RS Centro Producción Publicidad, Sociedad Anónima”, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 12 de mayo de 2009.—La secretaria (firmado).

(02/7.381/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090626-0084