Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
26-06-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090626-0083

Páginas: 0

PDF de la disposición  (30 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 41
DE MADRID

EDICTO

Doña Nieves Ugena Yustos, secretaria del Juzgado de primera instancia número 41 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento seguido en este Juzgado a instancias de doña Victoria Martín Escoredo, don Carlos Marcos Martín y don Mariano Marcos Martín, contra don José Luis Marcos Martín, en los autos de procedimiento ordinario número 1.052 de 2007, se ha dictado sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Teresa de Jesús Castro Rodríguez, en nombre y representación de doña Victoria Martín Escoredo, don Carlos Marcos Martín y don Mariano Marcos Martín, contra don José Luis Marcos Martín, debo acordar y acuerdo que se proceda a la división de la cosa común, con extinción del condominio de la finca sita en Madrid, calle Teruel, número 11, piso sexto, puerta 2, lo que habrá de llevarse a efecto en ejecución de sentencia por los trámites legalmente previstos al efecto.

Todo ello con expreso imposición de las costas causadas al demandado.

Esta sentencia no es firme, contra la misma podrá interponerse recurso de apelación que se preparará ante este Juzgado en el ­plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don José Luis Marcos Martín, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Madrid, a 15 de abril de 2009.—La secretaria (firmado).

(02/7.379/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090626-0083