Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
26-06-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090626-0081

Páginas: 0

PDF de la disposición  (54 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 85
DE MADRID

EDICTO

Doña María Luz Sanz Rubio, secretaria del Juzgado de primera instancia número 85 de Madrid.

Hago saber: Que en dicho Juzgado, y con el número 689 de 2007, se tramita procedimiento de divorcio contencioso en el que se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 144 de 2008

En Madrid, a 5 de marzo de 2008.—La señora doña María Serantes Gómez, magistrada-juez de primera instancia del número 85 de los de Madrid y su partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio contencioso número 689 de 2007, seguidos ante este Juzgado, entre partes: de una, como demandante, doña Ramona Tejada Vargas, con procuradora doña Sonia López Caballero y letrada doña Rosa María Díaz Hernández, y de otra, como demandado, don Jewal Mendoza Núñez, sobre divorcio contencioso; y...

Fallo

Que estimando la demanda presentada por la procuradora doña Sonia López Caballero, en nombre y representación de doña Ramona Tejada Vargas, frente a don Jewal Mendoza Núñez, en situación procesal de rebeldía, debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por los cónyuges don Jewal Mendoza Núñez y doña Ramona Tejada Vargas, celebrado el día 22 de enero de 2005 en Santo Domingo (República Dominicana), con los efectos legales inherentes a tal situación, acordando las siguientes medidas:

1.  La atribución de la guardia y custodia del hijo menor común a la madre, doña Ramona Tejada Vargas, con la patria potestad compartida.

2.  Se fija como régimen de visitas respecto del hijo común a favor del padre, don Jewal Mendoza Núñez, el siguiente:

Fines de semana alternos, desde el viernes por la tarde a las diecinueve horas hasta el domingo, a las veinte horas.

Semana Santa, el primer período desde las doce horas del primer día de vacaciones escolares hasta el Miércoles Santo a las doce horas, y el segundo período desde las doce horas del Miércoles Santo hasta las doce horas del último día de vacaciones.

Navidad, al 50 por 100 entre ambos progenitores, desde el primer día de vacaciones a las doce horas, hasta las doce horas del 30 de diciembre, el primer período. Y el segundo período desde las doce horas del 30 de diciembre hasta las doce horas del último día de vacaciones.

Verano, quince días de verano del menor, disfrutará el padre para estar con su hija.

Para elegir los periodos vacacionales la madre elegirá los años impares y el padre los años pares.

La semana que al padre no le toque el fin de semana, podrá recoger al menor del colegio los miércoles y tenerle hasta las veinte horas, que le llevará al domicilio de la madre.

La recogida y dejada del menor se llevará a cabo en el domicilio donde resida con la madre.

Se facilitará el comunicar por teléfono al progenitor que no esté con el hijo, siempre que sea en horas y formas prudenciales que no perturben el descanso y los horarios del menor.

Todo el régimen de visitas del menor se adaptará siempre al horario escolar y extraescolar.

3.  Se fija como pensión de alimentos a favor del hijo menor y a cargo del padre la cantidad de 200 euros mensuales, pagaderos en los cinco primeros días de cada mes y por mensualidades anticipadas en la cuenta corriente que la madre designe al efecto, actualizable anualmente con efectos de la fecha de la presente sentencia con arreglo al índice de precios al consumo o índice equivalente, y los gastos extraordinarios por mitad.

A la vista de la rebeldía del demandado, notifíquesele la sentencia en la forma prevista en el artículo 500 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe recurso de apelación ante la ilustrísima Audiencia Provincial, que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación, lo pronuncio, mando y firmo.

Firme que sea esta resolución, líbrese oficio exhortatorio al encargado del Registro Civil, al que se acompañará testimonio de ella, a fin de que proceda a anotar su parte dispositiva en la correspondiente inscripción del matrimonio; y poniendo en las actuaciones certificación de la misma, inclúyase la presente en el libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación al demandado rebelde, en paradero desconocido, don Jewal Mendoza Núñez, expido el presente en Madrid, a 4 de junio de 2009.—La secretaria (firmado).

(03/20.012/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090626-0081