Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
26-06-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090626-0080

Páginas: 0

PDF de la disposición  (28 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 85
DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de juicio verbal número 776 de 2008, sobre otras materias, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

En Madrid, a 29 de mayo de 2009.—La ilustrísima señora doña María Serantes Gómez, magistrada-juez de primera instancia del número 85 de los de Madrid y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal número 776 de 2008, seguidos ante este Juzgado, entre partes: de una, como demandante, el Ministerio de Justicia, y en su nombre el abogado del Estado, y de otra, como demandado, don Tudor Sorín Neagu, sobre reclamación de alimentos; y...

Fallo

Estimando la demanda formulada por el abogado del Estado, actuando en nombre y representación del Ministerio de Justicia, frente a don Tudor Sorín Neagu, se acuerda, sin pronunciamiento en costas, fijar como pensión de alimentos a favor de la hija menor, y a cargo de don Tudor Sorín Neagu, la cantidad de 398 euros mensuales, pagadera en los cinco primeros días de cada mes y por mensualidades anticipadas en la cuenta corriente que la madre designe al efecto, actualizable anualmente con efectos desde la fecha de la presente sentencia con arreglo al índice de precios al consumo o índice equivalente.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito, ante este Juzgado, en término de quinto día.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Tudor Sorín Neagu se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 1 de junio de 2009.—El secretario (firmado).

(03/19.853/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090626-0080