Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
05-06-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0007

Páginas: 0

PDF de la disposición  (85 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

VALDEMORO

RÉGIMEN ECONÓMICO

Don Francisco Roselló Lloreda, recaudador municipal del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid).

Hace saber: Que, no habiéndose podido practicar directamente la notificación personal en vía ejecutiva a los deudores que, según listado adjunto, se relacionan, a pesar de haberse intentado en la forma debida, se procede de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a efectuar la citada notificación en apremio mediante el presente anuncio.

De conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley General Tributaria, se cita a los obligados tributarios que figuran en la presente relación para ser notificados en apremio por comparecencia personal o por medio de representante legal en la oficina de la Unidad de Sanciones del Ayuntamiento de Valdemoro, que es el organismo competente de este procedimiento, sita en la calle Neptuno, número 41, local, de esta localidad, con horario de nueve a catorce, en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el presente BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Transcurrido dicho plazo sin comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

En Valdemoro, a 7 de mayo de 2009.—El recaudador, Francisco Roselló Lloreda.

(02/5.951/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0007