Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
05-06-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0047

Páginas: 0

PDF de la disposición  (649 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

VALDEMORILLO

RÉGIMEN ECONÓMICO

Don Raúl Suja Tejero, tesorero del Ayuntamiento de Valdemorillo.

Hago saber: Que por esta recaudación de mi cargo se instruyen expedientes conforme al procedimiento administrativo de apremio por débitos a la Hacienda Municipal contra los deudores que a continuación se relacionarán. Al no haber resultado posible realizar al interesado o a su representante la notificación de este expediente instruido, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan, por sí o por medio de representante, en el plazo de diez días contados desde el siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para ser notificados.

Dicha comparecencia deberá efectuarse en la sede de la Recaudación Ejecutiva, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, en el Ayuntamiento de Valdemorillo.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados, advirtiéndoles de que, transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo de diez días para comparecer.

Valdemorillo, a 13 de mayo de 2009.—El tesorero, Raúl Suja ­Tejero.

(02/6.096/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0047