Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
05-06-2009

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0232

Páginas: 0

PDF de la disposición  (62 Kbs) >


V. OTROS ANUNCIOS

Comisión Gestora del Sector 15 “La Perla” de Paracuellos
de Jarama

Don Santiago Alonso Santamaría, mayor de edad, con documento nacional de identidad número 3098857-K, y domicilio a estos efectos en Madrid, calle Arturo Soria, número 65, actuando en nombre y representación en su calidad de presidente de la Comisión Gestora del Sector 15 “La Perla”, de Paracuellos de Jarama, con código de identificación fiscal número V-85630572, y domiciliada en Madrid, calle Arturo Soria, número 65, ante vuestra ilustrísima comparece y como mejor proceda en derecho dice:

Que la Comisión Gestora del Sector 15 “La Perla”, de Paracuellos de Jarama, reúne la propiedad de terrenos que representan más del 50 por 100 de la superficie total del Sector 15 “La Perla”, del Plan General de Ordenación Urbana, de Paracuellos de Jarama, a fin de promover el desarrollo urbanístico del mismo, el cual, según el Plan General de Ordenación Urbana de Paracuellos de Jarama, está clasificado como suelo urbanizable de uso industrial/terciario.

Que la Comisión Gestora del Sector 15 “La Perla”, de Paracuellos de Jarama ha acordado formalizar ante el excelentísimo Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama la iniciativa urbanística para la aplicación y definición en dicho sector del sistema de actuación por Compensación, que es el previsto en la ficha urbanística del sector en el Plan General.

Que entre la documentación a presentar para promover la expresada iniciativa urbanística, ha de acompañarse la justificación de haber insertado un anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID por el que se haga pública la intención de formular la iniciativa, todo ello según exige el artículo 106 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Que en cumplimiento de dicho acuerdo, y a los efectos de lo establecido en el citado artículo 106 de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid, vengo por medio del presente escrito a solicitar se proceda a la publicación del anuncio que se acompaña a los fines indicados.

Adjunto al presente escrito se acompaña anuncio firmado cuya inserción se solicita con carácter de ordinario.

Por todo lo expuesto:

A vuestra ilustrísima solicito que teniendo por presentado este escrito junto con el documento que se acompaña se sirva proceder a la publicación del expresado anuncio a los efectos indicados.

En Madrid, a 28 de mayo de 2009.—Firmado.

(02/6.598/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0232