Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
05-06-2009

Sección 5.20.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0064

Páginas: 0

PDF de la disposición  (26 Kbs) >


V. OTROS ANUNCIOS

Ilustre Colegio de Procuradores
de Madrid

NOTIFICACIÓN

En el expediente, instruido a la procuradora doña María Victoria Pavón Vela, la Junta de Gobierno en su sesión de fecha 3 de marzo de 2009, adoptó el acuerdo, cuya parte dispositiva dice:

ACUERDO

“Se informa por el contador, señor Tinaquero Herrero, del incumplimiento de pago de cuota colegial, cuota variable, por parte de la colegiada, doña María Victoria Pavón Vela, a quien, de conformidad con lo dispuesto en el vigente Reglamento de cuota colegial, se le ha requerido en debida forma al objeto de regularizar la situación de impago que mantiene con esta Corporación, sin que hasta la fecha se haya puesto al corriente en el pago total.

Por todo lo anterior, la Junta de Gobierno, acuerda por unanimidad, la baja en el ejercicio de la profesión, a la citada colegiada, pudiendo rehabilitar sus derechos pagando la cantidad adedudada más sus intereses al tipo legal, sirviendo la presente resolución como último requerimiento de pago.

En su virtud, procédase a notificar a la interesada y a las autoridades judiciales dicho extremo, en el supuesto de no verificarse la cancelación de la deuda.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de alzada, ante la comisión de recursos de este I Colegio de Procuradores, constituida con fecha 15 de enero de 2008, al amparo de lo establcido en el artículo 130 del Estatuto del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, en el plazo de un mes, de conformidad con lo prevenido en la disposición transitoria primera y artículos 114 y 115 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero”.

Tras tres intentos de notificación a doña María Victoria Pavón Vela y no habiendo sido estos atendidos por su parte, sirva la presente de notificación a la procuradora doña María Victoria Pavón Vela, haciéndole saber que su reincorporación al ejercicio profesional queda condicionada al pago previo de cuantas prestaciones, cuotas o cargas, tuviera pendiente de pago en esta Corporación, según está previsto en el artículo 73.1.c) del Estatuto del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid.

En Madrid, a 25 de mayo de 2009.—Firmado.

(02/6.536/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.20.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0064