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Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
05-06-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0054

Páginas: 0

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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

1.  Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Alcobendas, Contratación-Patrimonio. Número de expediente 1361/2009.

2.  Objeto del contrato: contrato de servicios de prevención y control del absentismo escolar en el municipio de Alcobendas.

CPA-2008: 85.

CPV-2008: 80410000-1.

3.  Tramitación: ordinaria. Forma: Procedimiento abierto.

4.  Tipo máximo de licitación: 2.463,790 euros mensuales, sin IVA. El importe correspondiente al 16 por 100 de IVA es de 394,20 euros. El total del tipo de licitación asciende a 2.857,99 euros, IVA incluido.

5.  Garantía provisional: 443,48 euros.

6.  Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Alcobendas, Departamento de Contratación-Patrimonio, plaza Mayor, número 1, tercera planta, 28100 Alcobendas (Madrid), teléfono 916 567 600, fax 916 597 620. También podrá consultarse en la página web: www.alcobendas.org

7.  Presentación de ofertas:

a) Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, plaza Mayor, número 1, durante el horario de apertura de aquel.

También podrán enviarse por correo con cumplimiento de los requisitos exigidos en el artículo 80.4 del Real Decreto Legislativo 1098/2001, de 12 de octubre.

8.  Apertura de documentación administrativa: en la Casa Consistorial, plaza Mayor, número 1, a las trece horas, del día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas (se considerará inhábil el sábado).

Si la documentación estuviera completa, se procederá seguidamente en acto público a la apertura de la documentación técnica y de las ofertas económicas.

Si hubiera que requerir subsanación de documentación, la apertura de la documentación técnica y de las ofertas económicas se celebrará a las trece horas del séptimo día hábil.

9.  Documentación que habrá de aportarse: los documentos señalados en el artículo 130 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, en los términos expuestos en el pliego.

10.  Gastos de anuncios: se fija la cuantía máxima de 900 euros.

Alcobendas, a 1 de junio de 2009.—El alcalde, Ignacio García Vinuesa.

(01/2.011/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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