Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
05-06-2009

Sección 4.130.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0044

Páginas: 0

PDF de la disposición  (55 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO
CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADO NÚMERO 29
DE MADRID

EDICTO

Doña Ana María Noriega Tamboleo, secretaria judicial del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 29 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue procedimiento ordinario con el número 19/2009, a instancias de don Nabil Laftah, sobre solicitud de asistencia jurídica gratuita, en el que se ha acordado la notificación por medio del presente al expresado recurrente, don Nabil Laftah, de las resoluciones de fecha 9 de marzo y 13 de abril de 2009, que son del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva:

Su señoría dijo: Se acuerda la suspensión del plazo para la interposición del recurso hasta que se resuelva la solicitud de asistencia jurídica gratuita.

Líbrese oficio a los ilustres Colegios de Abogados y Procuradores de Madrid para que pongan en conocimiento de este Juzgado las designaciones efectuadas y, verificado que sea, se acordará lo procedente.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de súplica en el plazo de cinco días siguientes al de su notificación.

Así lo acuerda, manda y firma.—Doy fe.

Auto

Magistrado-juez del Juzgado de lo contencioso-administrativo, don Ángel Rubio del Río.—En Madrid, a 14 de abril de 2009.

Parte dispositiva:

1.  Se levanta la suspensión acordada por auto de fecha 1 de septiembre de 2008.

2.  Requiérase a la parte recurrente para que con la asistencia de abogado de su elección y a su cargo a fin de que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo, en la redacción dada por la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, formule recurso contencioso-administrativo en el plazo que le reste (que comenzará a computarse desde la notificación de la presente resolución).

El recurso deberá presentarlo en el Decanato de estos Juzgados como nuevo asunto, sin hacer referencia a los datos de este procedimiento, indicando únicamente que se ha tramitado en este Juzgado la petición de interrupción del plazo para interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución de la solicitud de abogado de oficio para que el recurso sea repartido a este Juzgado como asunto nuevo.

3.  Archívense las presentes actuaciones con los de su clase en el legajo correspondiente y previa nota en los libros de secretaría.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de súplica en el plazo de cinco días, contados desde el siguiente a su notificación.

El magistrado-juez del Juzgado de lo contencioso, don Ángel Rubio del Río (firmado y rubricado).—La secretaria judicial, doña Ana María Noriega Tamboleo (firmado y rubricado).

Y para que le sirva de notificación al recurrente, don Nabiel Laftah, de las anteriores resoluciones, expido el presente en Madrid, a 14 de abril de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(01/1.782/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.130.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0044