Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
05-06-2009

Sección 4.50.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0032

Páginas: 0

PDF de la disposición  (31 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Tribunal Superior de Justicia
de Asturias

SALA DE LO SOCIAL

Doña Aurora Algaba Carbonero, secretaria de la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

Certifica: Que en el recurso de suplicación número 257 de 2009, interpuesto contra la sentencia del Juzgado de lo Social número 1 de Oviedo, dictada en demanda número 603 de 2008, recayó resolución de fecha 17 de abril de 2009, cuyo fallo dice literalmente

Fallamos

Que desestimamos el recurso de suplicación interpuesto por el Instituto Nacional de la Seguridad Social contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo social número 1 de Oviedo en autos seguidos a instancias de don Jaime Manuel González Bango contra dicha entidad recurrente, la Tesorería General de la Seguridad Social, la mutua UMIVALE y la empresa “Productos Antiácidos y Cerámicos, Sociedad Anónima” (PRACESA), sobre invalidez permanente absoluta y, en consecuencia, debemos confirmar y confirmamos la resolución impugnada.

Adviértase a las partes que contra esta sentencia cabe recurso de casación para la unificación de doctrina ante la Sala de lo Social del Tribunal Supremo en el plazo de diez días. Incorpórese el original al correspondiente libro de sentencias. Líbrese certificación para su unión al rollo de su razón. Notifíquese a las partes y a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y, una vez firme, devuélvanse los autos originales al Juzgado de lo social de procedencia, con certificación de la presente.

Así, por esta nuestra sentencia, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Y para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y fijación en el tablón de anuncios de esta Sala, a fin de que sirva de notificación en forma a “Productos Antiácidos y Cerámicos, Sociedad Anónima” (PRACESA), en ignorado paradero, expido la presente, que firmo y sello en Oviedo, a 5 de mayo de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/15.553/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0032