Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
05-06-2009

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0015

Páginas: 0

PDF de la disposición  (104 Kbs) >


B) Autoridades y Personal

Consejería de Educación

1859 RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se elevan a definitivos los destinos del concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros convocados por Resolución de 3 de diciembre de 2008.

De conformidad con lo dispuesto en la norma trigésima sexta de las comunes a las convocatorias de concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo del Maestros anunciadas por Resolución de 3 de diciembre de 2008 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 11), y transcurrido el plazo concedido en la Resolución de 27 de marzo de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 7 de abril), por la que se adjudicaron provisionalmente destinos para reclamaciones a la adjudicación provisional y para desistir de la participación en el concurso y/o procesos previos al mismo.

Esta Dirección General de Recursos Humanos

HA RESUELTO

Primero

Listados definitivos de participantes

Aprobar la Resolución definitiva de las convocatorias anunciadas en la Resolución de 3 de diciembre citada, contenida en los listados que a continuación se relacionan:

— Listado alfabético general de participantes en el concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros, indicando las puntuaciones obtenidas y, en su caso, el destino concedido a denegado.

— Listado de participantes por especialidades, a los que se les ha concedido destino ordenados por orden de puntuación.

En dichas adjudicaciones se ha tenido en cuenta la prioridad entre las convocatorias que prevé la norma sexta de las comunes a las mismas.

Segundo

Listados definitivos de excluidos

Declarar excluidos de la participación en las citadas convocatorias a los maestros que figuran en el correspondiente listado, con indicación de las causas que han motivado su exclusión.

Tercero

Lugar y fecha de las publicaciones

Ordenar la exposición, a partir del día 8 de junio de 2009, de los listados indicados en los apartados anteriores en los tablones de anuncios de las Direcciones de Área Territoriales, en el Punto de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación, en Gran Vía, número 10, de Madrid; en las Oficinas de Atención al Ciudadano situadas en Gran Vía, número 3, y plaza de Chamberí, número 8, de Madrid, y en el portal “personal+educación” al que se accede mediante la dirección www.madrid.org, seleccionando la pestaña “educación”, en la que se encuentra el icono de este portal.

Cuarto

Relación de reclamaciones

Exponer, en la misma fecha, las reclamaciones interpuestas contra las adjudicaciones provisionales, con la resolución recaída en ellas, los desistimientos a la participación en el concurso y/o procesos previos al mismo, y otras modificaciones, que se recogen en los siguientes listados todos ellos, por orden alfabético:

— Modificaciones de oficio.

— Reclamaciones desestimadas.

— Reclamaciones estimadas.

— Desistimientos al concurso y/o procesos previos al mismo.

Quinto

Formalización de los destinos adjudicados

Los destinos adjudicados por esta Resolución, de conformidad con lo que dispone el artículo 34 del Real Decreto 895/1989, de 14 de julio (“Boletín Oficial del Estado” del 20), son irrenunciables.

La toma de posesión del nuevo destino tendrá lugar el día 1 de septiembre de 2009 y el cese en el de procedencia el día 31 de agosto anterior.

En la formalización de la toma de posesión se expresará de manera clara por cuál de las convocatorias, que por la presente se resuelven, se accede al nuevo puesto.

Sexto

Destinos erróneos

Quedarán sin efecto los destinos erróneamente adjudicados a Maestros que no cumplan los requisitos exigidos para la participación en las convocatorias o no tengan los méritos suficientes para obtener el puesto, así como los adjudicados a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 7 de marzo de 2007, de esta Dirección General de Recursos Humanos (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 15), para ingreso en el Cuerpo de Maestros, que en fecha 1 de septiembre de 2009 no reúnan los requisitos para ser nombrados funcionarios de carrera. El hecho de aparecer en el listado correspondiente de esta Resolución, e incluso el que se lleve a efecto la toma de posesión, no generará derechos si no se cumplen las condiciones exigidas en las convocatorias.

Séptimo

Vacantes o resultas inexistentes

En los casos en que en las presentes convocatorias se hubiesen provisto vacantes o resultas inexistentes a los Maestros afectados se les considerará como procedentes de puesto suprimido, siéndoles de aplicación cuantos preceptos de los Reales Decretos 2112/1998, de 2 de octubre (“Boletín Oficial del Estado” del 6), y 895/1989, de 14 de julio (“Boletín Oficial del Estado” del 20), aludan a los Maestros que se encuentran en tal situación.

Octavo

Recursos

De conformidad con la Ley 8/1999, de 8 de abril, de adecuación de la normativa de la Comunidad de Madrid a la Ley Estatal 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contra la presente Resolución que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Viceconsejero de Organización Educativa, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la exposición de los listados.

Los recursos contra las Resoluciones definitivas de los concursos de traslados, relativos a los destinos, con independencia de la Administración a través de la que se hayan participado, deberán dirigirse y ser resueltos por la Administración educativa a la que pertenezca la plaza objeto del recurso, quien podrá solicitar cuanta información considere necesaria a la Administración Educativa de procedencia del recurrente, de acuerdo con la disposición décima de la Orden ESD/3473/2008, de 1 de diciembre (“Boletín Oficial del Estado” del 3).

Madrid, a 26 de mayo de 2009.—El Director General de Recursos Humanos, Miguel Zurita Becerril.

(03/17.616/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0015