Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 0

Fecha del Boletín 
05-06-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0014

Páginas: 0

PDF de la disposición  (27 Kbs) >


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Área de Coordinación Institucional

Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno

Acuerdo de 28 de mayo de 2009, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se nombra a un miembro del Consejo Rector del Organismo Autónomo Agencia de Desarrollo Económico “Madrid Emprende”.

La Agencia de Desarrollo Económico “Madrid Emprende” es un Organismo Autónomo municipal adscrito al Área de Gobierno de Economía y Empleo, que se rige por el Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid y por sus estatutos. El artículo 87 del indicado Reglamento Orgánico establece que corresponde a la Junta de Gobierno el nombramiento y, en su caso, cese de los miembros del Consejo Rector.

Por acuerdos de la Junta de Gobierno de 21 y 28 de junio, de 5 de julio y de 20 de septiembre de 2007 se efectuaron los nombramientos de los miembros del Consejo Rector, entre ellos, un vocal titular y otro suplente en representación del Grupo Municipal Socialista. Recientemente, el mencionado Grupo ha propuesto una modificación en su representación, que requiere la correlativa actualización de los nombramientos efectuados por la Junta de Gobierno.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 de los estatutos del Organismo Autónomo Agencia de Desarrollo Económico “Madrid Emprende”, y a propuesta del delegado del Área de Gobierno de Economía y Empleo, previa deliberación, la Junta de ­Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión del 28 de mayo de 2009, acuerda:

Primero.—Cesar a don Pedro Javier González Zerolo como vocal suplente del Consejo Rector del Organismo Autónomo Agencia de Desarrollo Económico “Madrid Emprende”, designado en representación del Grupo Municipal Socialista, y nombrar en su lugar vocal suplente en representación de dicho Grupo Municipal a doña Noelia Martínez Espinosa.

Segundo.—El presente acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid”.

Madrid, a 28 de mayo de 2009.—El director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Jesús Espino Granado.

(03/17.716/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0014